Un poco de Bukkake nipon…

Un poco de Bukkake nipon...

¡Buenas! Me he dado cuenta de que tengo tanto que contar mientras estoy aquí, que lo mejor es ir escribiendo poco a poco antes de que se me olvide aunque no llegue a publicar la entrada aun… Ahora mismo escribo estas palabras el viernes a las 12:50 de la mañana mientras espero que se despierte uno de mis alumnos adolescentes por Skype, habíamos quedado para dar clase a las 12:30 pero parece que se ha quedado dormido porque aquí no aparece nadie… en fin. Tengo que aprovechar cada segundo de mi vida para escribir!!! Esto posiblemente lo publicaré mañana puesto que el Domingo ya me llega el grupo de Abril y mi tiempo será desbordado, no tendré tiempo prácticamente ni para respiraaaar.
Bueno, estos días han sido bastante “light”. el miércoles fui a KAI a visitar a mis Senseis y saludar, y ya aproveché para irme a comer un buen BUKKAKE con un par de españoles….¿Bukkake!?? Lo se, estáis pensando guarradas inimaginables ahora mismo… una fatal casualidad al escoger Kanjis hizo que un apetitoso Udon terminase con este nombre tan “sospechoso”… (ぶっ掛けうどん)
Por cierto antes de esta aventura, viví otra corta pero interesante… Como sabéis la tienda mítica de SQUARE-ENIX fue cerrada y yo quedé en Shock por ello. Pero el motivo era que en otra parte de Shinjuku habían abierto otra quizá mejor y más grande! Aprovechando mi visita a Kai pasé por donde había visto que estaba la cafetería Artnia.. y me encontré algo flipante!
Este edificio gigante que dentro de él parece haber una pequeña “ciudad”, es el nuevo edificio de SQUARE-ENIX por desgracia en esta foto no se ve (la hice con el movil) pero en lo más alto en esas letras negras pone “Square-enix”. En la zona hay jardines, fuentes, y está super chula! Incluso las tiendas que hay dentro son algo frikis… como la Lawson que encontré debajo:
Grabé un poderoso vídeo que subiré en uno de mis “Dias Tokyotas” y podréis verlo todo bien. Bueno después de darme una vuelta secreta entre los creadores de nuestros juegos favoritos… Llegué a la nueva tienda-cafeteria ARTNIA… también conocida como EL HUEVO GIGANTE.
Por desgracia al llegar allí ya era demasiado tarde, tenia que irme a Kai y a la cafetería tenia pensado entrar con Manami o sea que no he pasado de ahí aun… aunque es posible que mañana Sábado que aun no he pensado ningún plan… Quizá vayamos, o sea que es posible que si sigues leyendo estas palabras más abajo te encuentres el interior de esto..  Volviendo al bukkake donde nos habíamos quedado, después de la comida me separé de mis amigos españoles y me fui de tiendecitas videojueguiles que tanto me gustan en la parte Nishi (Oeste) de Shinjuku. Hablo de la Sofmap y Trade de segunda mano donde he comprado cientos de videojuegos, incluso mi Ps3 salió de ahí. Encontré WiiU baratas por unos 22.000yens (menos de 200€) y algun que otro videojuego barato pero tengo demasiado acumulado o sea que temo que estos dos meses no compre NINGUN juego…¿Será eso posible en mi friki-vida!? No lo creo amigos…Nooo lo creeeo….
A las 18:00 salia Manami de trabajar y como aun era pronto me fui a un McDonald que me encantan.. y ahí disfruté un par de horas de buenas vistas de Shinjuku mientras me tomaba una especie de helado/batido de chocolate extraño y jugada al Luigi Mansion 2 de la 3Ds… Por cierto me compré un “aparato para agarrar bien la 3ds” super barato y SUPER ÚTIL!!!! La 3ds no es demasiado comoda para la mano si juegas mucho tiempo, ademas los botones L y R siempre me han parecido algo incomodos.. este aparato elimina toda esa incomodidad. Se le enganchan los L y R a unos mucho más grandes y es lo mejor..!!
Una de las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos.
Fue la única compra del día. A las 18:00 recogí a Manami que salió algo destruida, y nos fuimos en busca de un posible contrato / tarjeta SIM / aparatito de Wifi para mi móvil… sin éxito porque todos me hacían hacerme contratos de 2 años con penalizaciones de 20.000 y 30.000yens… fracaso de momento pero creo que pronto encontraremos algo bueno ^_^. Yo siempre consigo encontrar lo mejor de cada sitio!! Como llegamos pronto a casa pudimos disfrutar de una noche de palomitas, anime y Harry Potter Lego 2 que ya llevamos un poderoso 6%!! xD
Ayer jueves no tocaba hacer nada “fuerte”, o sea que simplemente me di una vuelta por el barrio. Me fui a una de mis tiendas favoritas, que visitaba mucho en Nerima cuando viví allí y me alegró mucho descubrir que aquí cerca había otra.. hablo de la tienda TREASURE FACTORY (factoría de tesoros) y es un nombre acertado.. por que son tiendas de objetos DE TODO TIPO de segunda mano, y aunque muchas cosas son casi basura.. siempre terminas encontrando algún que otro “tesoro” de verdad. El tesoro que encontré esta vez era una pequeña batería externa portátil para cargar mi móvil  la 3ds o cualquier aparato que tenga cable USB. Con este aparato puedo cargar mi móvil como un par de veces por lo menos, o sea que es como tener 3 baterías completas de móvil  sin contar que también puedo cargar la 3Ds. con este nuevo “tesoro” en mi bolsillo nunca volverá a padecer los efectos de la batería baja… ¿Y el precio!? Aunque originalmente valía 2500yens, en esta tienda me lo llevé por 1500Yens (11€). más feliz que una perdiz. 
Volví sobre las 19:30, no sin antes comprar un buen paquete de calcetines por el camino (que no tengo muchos) y le preparé un poco de jamoncito, lomo, chorizo, queso, etc a mi querida Manami para su vuelta del trabajo…¿Como va a preferir nadie a un japonés teniendo un novio español tan atento? jujuju. 
Como me temía mi alumno no ha aparecido, o sea que he perdido una hora de mi vida esperándole sin remuneración ninguna… Tengo menos de 2 horas hasta mi siguiente clase o sea que no se si jugar un rato a la Ps3… Intentar hacer algo del puzzle infernal de 5000 piezas… Comer… Salir corriendo desnudo por las calles de Saitama… mmmmmm Lo seguiré pensando un rato más (^_^). Al final la entrada me quedó demasiado grande (que raro… ¿porque nunca se parar de escribir!?) O sea que la publico así.. El domingo tendreis otra mejor aun. Me despido dejándoos una foto de la primera de lo que puede ser una nueva colección para hacer en Japón…. 
¿Pero es que nunca dejan de salir nuevas cosas de estas!? Ya tengo 10 latas nuevas que conseguir…